Primera B | Argentino de Quilmes

Dos nombres de peso que no continuarán en el Mate

El equipo de la Ciudad de Quilmes, tras acabar la temporada, sabe que no contará con Fabrizio Acosta y Fernando Vijande que tomarán otros caminos para la temporada 2023.

Publicada: 18/10/2022 21:43:35

Lecturas: 4912

Juan Carlos Kopriva se verá en el trabajo de encontrar un arquero y marcador de punta derecho para reemplazar a Fernando Vijande y a Fabrizio Acosta, referentes del Mate en el último tiempo. Por lo pronto, son los únicos dos jugadores que saben que no continuarán en la institución Quilmeña.

El lateral por derecha, Acosta, fue confirmado como baja el pasado miércoles en las redes sociales del equipo de la Barranca Quilmeña. El Loco jugó en el elenco Albiceleste desde 2016. En el 2022, disputó el 90% de los minutos. A su vez, el jugador se convirtió en flamante refuerzo de Midland que se desempeña en la Primera División C.

El arquero Fernando Vijande, quien llegó al Mate en enero de este año, también dejará el club. Su destino está indefinido por el momento. El Flaco, con 28 años de edad, defendió 43 veces el arco de Argentino de Quilmes. Será complicado encontrarle un reemplazo que pueda tener la regularidad que tuvo Vijande.

Ambos jugadores fueron claves para que el Criollo se asegure la permanencia en la tercera división del fútbol argentino. Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Kopriva, el elenco de la Ciudad de Quilmes solo perdió un partido y fue en la última fecha, en su visita al CADU.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas