Primera B | Argentino de Quilmes

Dos dudas en el once inicial del Mate

En condición de local, Argentino de Quilmes enfrentará a Acassuso este martes a las 15.30. Hay dos jugadores que fueron contacto estrecho y esperan los resultados.

Publicada: 21/06/2021 20:45:46

Lecturas: 642

Las últimas dos victorias de Argentino de Quilmes lo sacaron de los últimos puestos y lo posicionaron un poco mejor en la tabla. El equipo sabe que debe continuar por este camino. Este martes a las 15.30, el Mate enfrentará a Acassuso en condición de local con la intención de sumar su tercera victoria al hilo. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis hará tres cambios en el once inicial, dado que Camilo Machado dio positivo de COVID-19 y Nicolás Herrera y Matías Martínez compartieron viaje con el futbolista y por lo tanto son contacto estrecho. Sus lugares serán ocupados por Agustín Piñeiro, Lucas Vera Piris y Walter Hermoso respectivamente.

De esta manera, la posible formación de Argentino sería: Adrián Leguizamón; Matías Correa, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñeiro; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Matías Domínguez, Walter; Lucas Vera Piris y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas