Primera B | Argentino de Quilmes

Derrota y algo más

Argentino de Quilmes no pudo aguantar el empate frente a Comunicaciones y terminó cayendo como visitante. Además, Adrián Leguizamón debió dejar la cancha lesionado.

Publicada: 29/02/2020 19:46:04

Lecturas: 1277

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes cayó en condición de visitante frente a Comunicaciones por 2-1 y no pudo seguir sumando para alejarse del descenso.

La tarde arrancó torcida para el Mate, ya que a los 12 minutos, Adrián Leguizamón debió abandonar el campo de juego debido a una lesión y le dejó su lugar a Nicolás Angelotti.

Las emociones llegaron en un lapso de nueve minutos en el complemento, pero no fueron positivas para el Criollo: primero, Milton Giménez abrió la cuenta para Comu a los 16 minutos. Cuatro después apareció Julián Vivas para igualar el marcador, pero a los 25, otra vez Giménez puso cifras definitivas en favor del local.

Argentino de Quilmes permanece con siete unidades en el torneo, y en la próxima jornada intentará volver a la victoria cuando reciba en La Barranca a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas