Primera B | Argentino de Quilmes

“Cuando bajamos la guardia nos está costando caro”

El arquero del Mate, Fernando Vijande, analizó la situación del equipo y la forma en la que vienen trabajando. “Confiamos en que los resultados tienen que volver a aparecer”.

Publicada: 04/08/2022 17:19:31

Lecturas: 868

En el marco de dos derrotas duras y de forma consecutiva, Fernando Vijande, el arquero de Argentino de Quilmes, habló con Solo Ascenso y se refirió acerca del momento que está pasando el equipo, mostrándose muy positivo con el trabajo que están haciendo y el fruto del mismo.

“Con comunicaciones fue un resultado injusto. Tuvimos el dominio del partido, creamos situaciones, pero pagamos caro una desconcentración y nos fuimos con las manos vacías. El balance en cuanto al juego nos deja tranquilo, estamos enfocados en seguir trabajando”, comenzó Vijande.

Sin embargo, explicó: “Cuando no podemos cerrar los partidos o convertir en el momento que se presenta la oportunidad, nos está generando una desesperación que quizás después nos está costando caro en el resultado. No conocemos otra manera que seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos”.

“Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando de la misma manera en cuanto al juego, porque creemos que venimos siendo superiores a los rivales, pero nos está faltando sostener la concentración durante todo el partido. Sabemos que en los momentos que bajamos la guardia nos está costando caro”, continuó el golero del conjunto quilmeño.

En última instancia, Vijande también se refirió a Los Andes, próximo rival del Mate. “Es un equipo grande que quizás no está pasando su mejor momento. Sin embargo, tienen buenos jugadores importantes y es por eso que necesitamos estar al cien por ciento para quedarnos con el triunfo. No nos permitimos más las distracciones de los últimos partidos, estamos enfocados en eso y confiamos en que los resultados van a volver a aparecer”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas