Primera B | Argentino de Quilmes

“Creo que ya es tiempo de ver otras oportunidades”

El defensor Diego Molina habló en exclusiva sobre su futuro y la salida de Pedro Monzón. “El Moncho siempre trabajó para algún día volver a Independiente”, expresó.

Publicada: 04/02/2021 08:46:41

Lecturas: 1782

Argentino de Quilmes tuvo un buen rendimiento en el mini torneo que se disputó. El equipo salió primero en su zona y peleó por el segundo ascenso. Sin embargo, en el primer encuentro de eliminación directa, cayó en la tanda de penales ante Tristán Suárez.

El defensor Diego Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del equipo en este último tiempo. “El análisis es positivo a pesar de la eliminación. Forjamos un grupo muy bueno que dará pelea en lo que viene. La sensación que nos quedó es solo la bronca de no poder pasar la serie porque creíamos en nosotros pero no se nos dio”, indicó.

Finalmente, el Lechero terminó consiguiendo el segundo ascenso a la Primera Nacional y acompañará a Almirante Brown en esa categoría. “Tristán Suárez es un justo ganador y ojalá les vaya muy bien en el Nacional. Es un club que trabajó mucho para esto e hizo las cosas muy bien”, sostuvo.

Finalizado el campeonato, Pedro Monzón tomó la decisión de irse del Mate y unos días después fue presentado como nuevo ayudante de campo de Julio Falcioni en Indepeniente, el club de sus amores. “No me sorprendió en nada. El Moncho siempre trabajó para algún día volver a Independiente. Ama su club y es el premio a su trabajo y dedicación. Estoy muy contento por él, se merece eso y mucho más el rey jajaja”, manifestó.

Ante su salida, los dirigentes decidieron ofrecerle el cargo a Fito González, ayudante de campo del Moncho, quien trabajará con el mismo cuerpo técnico que el ex futbolista de la Selección Argentina. “Creo que fue la mejor decisión que puedo tomar la Comisión. Trabajaron muy bien durante estos tres años en el club y ahora les toca a ellos demostrar lo que aprendieron cerca del Moncho”, aseveró.

Argentino de Quilmes ya retornó a los entrenamientos pero en los próximos días podrían empezar a definirse algunas continuidades en la institución. “Mi contrato ya finalizó. Mi futuro en el club está difícil, creo que ya es tiempo de ver otras oportunidades y seguir por otros retos”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas