Primera B | Argentino de Quilmes

“Contra Quilmes va a ser un partido especial”

Juan Morales, quien está a préstamo desde el Cervecero, habló en exclusiva sobre el clásico. “Va a ser una linda manera de celebrar el aniversario de la ciudad”, expresó.

Publicada: 11/08/2021 12:38:40

Lecturas: 5390

Argentino de Quilmes no tuvo el comienzo esperado en este campeonato Clausura. En estas primeras cuatro jornadas, el equipo todavía no pudo ganar. En la última fecha igualó ante Defensores Unidos en condición de visitante.

El arquero Juan Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el CADU. “La sensación que nos queda es amarga. Si bien sumamos un punto de visitante, era un partido que queríamos ganar y habíamos planteado bien. Nos hacen un gol de una jugada aislada donde me cometen falta faltando poco para el final”, aseveró.

El guardameta, quien llegó para sumar minutos, se adueño del arco del Mate. El equipo sabe que debe ajustar algunas cuestiones para poder ser uno de los animadores de la competencia.

“Estas tres fechas que me tocó estar acá sentí que siempre generamos situaciones de peligro y nunca nos sentimos menos que el rival. Tenemos que mejorar en esos pequeños detalles que tal vez nos perjudican a la hora de cerrar los partidos. Yo creo que estamos para pelear el ascenso, es el objetivo que tenemos como grupo y creo que tenemos con qué. Esto recién arranca y sabemos que si empezamos a ganar nos metemos en el lote de arriba”, sostuvo.

Este sábado a las 15, Argentino enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos. “Contra San Carlos va a ser un partido duro como todos. Vamos a tratar de hacernos fuertes de local, de plasmar nuestro juego en nuestra cancha y tratar de quedarnos con los tres puntos”, indicó.

En estas últimas horas se confirmó el encuentro amistoso que disputarán Quilmes y Argentino en el marco del aniversario 355 de la ciudad de Quilmes. El arquero está a préstamo en el Mate proveniente del Cervecero.

“Contra Quilmes va a ser un partido especial. Si bien no deja de ser un amistoso, hace muchos años que la ciudad no vive este clásico y creo que va a ser una linda manera de celebrar el aniversario de la ciudad. En lo personal me va a tocar enfrentar compañeros que hasta hace poco entrenaban conmigo, pero a la hora de jugar siempre uno da lo máximo por la institución que representa”, concluyó Morales.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas