Primera B | Argentino de Quilmes

“Confiamos en nosotros y apuntamos al Reducido como sea”

El atacante Matías Martínez habló en exclusiva sobre la clasificación a la fase final. “Estamos a diez unidades y queremos seguir restando esos puntos que nos faltan”, dijo.

Publicada: 31/08/2021 16:38:41

Lecturas: 875

Argentino de Quilmes consiguió un triunfo muy importante ante Comunicaciones en la última fecha. El equipo cortó una racha de cuatro empates consecutivos y sumó su primera victoria en el Clausura.

Matías Martínez, uno de los autores de los goles del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Cartero. “Las oportunidades que generamos las tenemos que convertir porque en los partidos anteriores no convertimos para cerrar el partido. Estoy muy contento por volver al gol y se festeja con los compañeros y la familia, que te esperan con una sonrisa y con eso ya alcanza”, aseveró.

El equipo sabe que está lejos de los puestos de clasificación al Reducido. Sin embargo, el objetivo sigue intacto y tratarán de darlo todo para entrar. “Estamos a diez unidades y queremos seguir restando esos puntos que nos faltan. Confiamos en nosotros y apuntamos al Reducido como sea”, manifestó.

Este domingo a las 11 de la mañana, el elenco conducido por Jorge Vendakis se medirá ante UAI Urquiza con la intención de seguir por la senda del triunfo. “Vamos a salir a buscar la victoria y espero poder convertir de nuevo”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas