Primera B | Argentino de Quilmes

Con el debut del Vikingo, el Mate visita al Ave en el Parque

El flamante entrenador del Mate, Juan Carlos Kopriva, tendrá su debut oficial cuando el Mate se enfrente a Fénix. Los once iniciales no fueron confirmados por el DT.

Publicada: 20/08/2022 00:11:02

Lecturas: 2479

Argentino visitará a Fénix por la décima primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B luego de una semana bastante activa para el Mate, en la que perdió por cuarta vez consecutiva, despidieron a Marcelo Gómez, perdió la Copa de la Ciudad de Quilmes y presentó a Juan Carlos Kopriva como el nuevo DT del Criollo.

El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 15:30 en el Estadio José Manuel Moreno. El juez que va a estar encargado de impartir justicia en el encuentro será Kevin Alegre.

Con un nuevo DT que tuvo poco tiempo para hacer algo muy preparado, el Mate formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Agustín Piero Da Luz; Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martinez Trejo, Sebastían Martelli, Tobías Torrielli y Félix Villacorta.

El conjunto Criollo no pudo vencer al Ave en los últimos seis partidos, teniendo tres derrotas y tres empates. El equipo local se encuentra décimo con 12 puntos y en la tabla general suma 36, ubicándose en el séptimo puesto. Por otro lado, el Mate está anteúltimo con siete unidades y en la general tiene 28 puntos, tan solo a cuatro de Acassuso (último clasificados al Reducido).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas