Primera B | Argentino de Quilmes

Con bajas por COVID-19, el Mate enfrentará a San Carlos

Tras una semana complicada con varios casos positivos de coronavirus, Argentino de Quilmes buscará su primer triunfo en el certamen este domingo ante el conjunto de Berisso.

Publicada: 03/04/2021 20:34:56

Lecturas: 878

En los últimos días, la Argentina sufrió un pico de casos de coronavirus. Esto se reflejó claramente en el fútbol, ya que muchos protagonistas tienen COVID-19. Argentino de Quilmes sufrió algunas bajas en su plantel.

Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi y Leandro Colque dieron positivo y Leonel Barrios está en aislamiento preventivo. Mientras que Elías Martínez está a la espera del resultado del test de Matías Domínguez, que presentó algunos síntomas. Estos jugadores no estarán disponibles para el encuentro de este domingo a las 15.30 ante Villa San Carlos. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.

Es por este motivo que el entrenador Jorge Vendakis tendrá que armar el equipo con los jugadores que tiene disponibles para este encuentro. La posible formación de Argentino se Quilmes será: Elías Gómez; Matías Correa, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez o Germán Aguirre, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Nahuel Figueredo, Marcelo Vidal, Camilo Machado; Matías Martínez y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas