Primera B | Argentino de Quilmes

Como local, el Mate busca una victoria de forma obligada

Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos en la ante última fecha del Torneo Clausura y deberá ganar para seguir con chances de entrar al Reducido.

Publicada: 25/09/2022 01:21:04

Lecturas: 790

El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se enfrentará al Cele por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B. El equipo de la Ciudad de Quilmes buscará romper una racha de cuatro empates seguidos para igualar en puntos a Acassuso, que es el último clasificado al Reducido a falta de dos fechas.
El partido se disputará el próximo domingo 25 de septiembre en el Estadio Barranca Quilmeña. Comenzará a partir de las 15:30 y estará arbitrado por el juez Mauro Biasutto.

El cuadro Criollo recupera a Nicolás Morro tras estar suspendido por llegar a la quinta amarilla en el empate ante Dock Sud. En este sentido, el Mate formaría con: Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Guido Segalerba; Daniel Silvani, Martinez Trejo, Daniel Ibáñez, Nahuel Bravo; Nicolas Muscio y Franco Sosa.

El historial entre Argentino y Villa San Carlos marca que, en 19 partidos, el Mate ganó nueve y perdió ocho. En el campeonato actual, los Villeros ya están clasificados al Reducido, mientras que los de Kopriva están obligados a ganar para llegar con mayores chances a la última fecha del campeonato y así clasificar al Play-Off de Ascenso a la Primera B Nacional.

Hasta el momento, Deportivo Merlo quedó en 37 puntos (tiene fecha libre), Acassuso llegó a las 38 unidades venciendo 2-0 a Dock Sud que tiene 35, la UAI Urquiza (juega vs JJ Urquiza) suma 34 y Argentino de Quilmes, que tiene 35, si gana se mete en zona de Reducido por diferencia de gol (Acassuso -3 y el Mate -2)

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas