Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes sumó cuatro refuerzos de un tirón

En las últimas horas, el Mate anunció el arribo de sus cuatro incorporaciones en este mercado de pases. Entre ellos está Juan Manuel Trejo, con pasado en Independiente.

Publicada: 16/06/2022 10:04:07

Lecturas: 4391

El mercado de pases de la Primera B finaliza este jueves. Es por este motivo que los clubes están ultimando detalles para cerrar a algunos jugadores. En las últimas horas, Argentino de Quilmes anunció el arribo de sus cuatro incorporaciones para este Clausura. La lista la componen Federico Freire, Juan Manuel Trejo, Daniel Ibañez y Enzo Croci.

Freire es un mediocampista de 31 años que viene de jugar en Andorra. El entrenador lo conoce de su paso por Vélez. Además, vistió las camisetas de Catania (Italia), Arsenal, Deportivo San Martin (Perú), Olimpo, Estudiantes (San Luis), Gimnasia y Esgrima (San Salvador), San Telmo, Talleres (RE) y Santos de Nazca (Perú).

Por otro lado, Trejo es mediocampista ofensivo, tiene 30 años y viene de Talleres de Remedios de Escalada. Se inició en Independiente y pasó por Quilmes y Juan Aurich de Perú.

Ibáñez también es volante pero de marca. El futbolista de 27 años hizo inferiores en San Lorenzo y luego vistió las camisetas de Chacarita, Olimpo, Cafeteros (México), All Boys, Los Andes, Cañuelas y Sarmiento (Resistencia). Además, fue integrante de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial Nueva Zelanda 2015.

Por último, Croci es un defensor de 24 años que viene de Puerto Nuevo y que se inició en Chacarita Juniors. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Gómez se retiró del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas