Primera B | Argentino de Quilmes

“Argentino de Quilmes está para pelear cosas grandes”

Jonathan Cañete, uno de los refuerzos del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las ambiciones del plantel. “Este grupo tiene hambre de gloria”, manifestó.

Publicada: 20/11/2020 10:48:49

Lecturas: 773

Argentino de Quilmes retornará a la actividad profesional antes que el resto de los equipos de la categoría. El equipo disputará el partido pendiente del torneo anterior ante Acassuso, que puede definir el ingreso del Quemero en la zona por el primer ascenso.

Jonathan Cañete, uno de los refuerzos del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a las prácticas presenciales y el presente del equipo. “La verdad estás semanas de entrenamientos fueron lo más lindo después de estar parado tanto tiempo. El equipo fue de menor a mayor y hoy está muy bien para dar pelea en el campeonato”, aseveró.

Esta semana, la AFA dio a conocer el formato y el fixture del campeonato de la Primera B, en el que todos los equipos tendrán posibilidades de subir de categoría. “El formato esta bueno, tienen chances todos los equipos y son todas finales. Argentino de Quilmes está para pelear cosas grandes. Este grupo tiene hambre de gloria”, concluyó Cañete.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas