Primera B | Deportivo Armenio

Álvarez: “La salida de Geldstein nos tomó por sorpresa”

El volante del Tricolor hablo con exclusiva, habló de la salida del Ruso y tiró: “Tenemos que ponernos a pensar en lo que viene y trabajar para ser un equipo más competitivo”.

Publicada: 06/05/2021 16:30:16

Lecturas: 4133

Armenio tuvo una semana atípica y con una noticia inesperada: la salida de Sergio Geldstein, quien fue desvinculado de su cargo debido al arranque irregular del equipo en el torneo de la Primera B.

Con relación a la salida del Ruso, el volante Leonel Álvarez, en una charla exclusiva con Solo Ascenso soltóo: “La salida del DT nos tomó por sorpresa, pero como grupo ya tenemos que pensar en lo que viene y seguir trabajando para ser un equipo más competitivo”.

Posteriormente, el mediocampista expresó que el plantel aún tiene mucho para mejorar de cara al futuro. “Creo que de a poco íbamos encontrando el nivel, pero nos terminábamos cayendo y es a lo que tenemos que apuntar, agarrar de nuevo el envión para lograr los objetivos a nivel grupal e individual”, argumentó.

De cara al choque ante Defensores Unidos por la fecha 9 del torneo, Álvarez aseguró: “Se hacen muy fuertes en su cancha, pero tenemos lo nuestro y creo que va a ser un partido interesante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas