Primera B | TALLERES (R.E.)

“Acá ya no ganas con nombre, camiseta, ni con historia”

Gonzalo Cozzoni se refirió al presente de Talleres, el empate con Acassuso y lo que se viene el viernes con Sacachispas. “Deberíamos encontrar el equilibrio”, remarcó.

Publicada: 15/04/2021 11:26:04

Lecturas: 1510

Las fechas pasan y a Talleres cada vez le cuesta más afianzarse y pisar fuerte en la Primera B. Adentro gana, afuera suma poco y nada. De hecho, el fin de semana ganaba en Ingeniero Maschwitz, pero se lo dieron vuelta con facilidad aunque después lo terminó empatando. Y quien habló de ello fue Gonzalo Cozzoni.

“El partido fue muy cambiante. Nos encontramos con el gol rápido y no supimos aprovecharlo. Ellos a partir de ahí fueron mejores, quizá sin tanto riesgo pero nos llenaron de centros. Nos empataron en una jugada un poco polémica y desafortunada y al minuto nos hacen el segundo”, sostuvo sobre el 2-2 con Acassuso.

Y, en diálogo con Solo Ascenso, añadió: “En el segundo tiempo fuimos mejores hasta la expulsión de Romero y lo pudimos empatar. Termina siendo justo en empate”. A su vez, el volante de 32 años se refirió a la diferencia que encuentran de jugar en Remedios de Escalada o saliendo de allí.

“Claramente nos está costando de visitante, ceo que es emocional porque tenemos con qué. Nos está costando hacernos dueño del partido, dominar al rival, tener más tiempo la pelota. Somos agresivos cuando atacamos, por eso tenemos tantos goles a favor. Deberíamos encontrar el equilibrio para poder mejorar”, manifestó.

A su vez, el ex UAI Urquiza y Atlético Paraná comentó cómo es el ánimo del grupo ante este presente: “Es el mismo que cuando arrancamos, sabemos que podemos pelear arriba y por eso estamos todos metidos en busca del objetivo. Los partidos importantes marcarán nuestro rumbo. Estamos seguros de que vamos a dar pelea y conseguir el objetivo”. Y por último le apuntó al duelo con Sacachispas del viernes.

“Va a ser un partido duro como lo son todos. Acá ya no ganas ni con nombre, ni con camiseta, ni con historia. Hoy para ganar tenés que demostrarlo adentro de la cancha. Ellos vienen de una derrota rara. Hicieron tres goles y perdieron. Nosotros necesitamos ganar para mantenernos arriba. Así que va a ser un partido lindo pero va a haber que trabajarlo”, cerró Cozzoni.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas