Primera B | Deportivo Armenio

Una nueva baja sensible en la zaga central del Tricolor

Tras la salida de César Leguizamón Arce, capitán de Armenio, se ha confirmado que su compañero de zaga, Juan Pablo Salomoni, tampoco seguirá formando parte del plantel.

Publicada: 29/11/2022 10:42:45

Lecturas: 6894

Siguen llegando malas noticias al elenco de Ingeniero Maschwitz. Tras la dolorosa derrota frente a Defensores Unidos en la semifinal del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, muchos jugadores han decidido dejar a la institución en busca de nuevos desafíos.

Es que, en las últimas horas, se ha confirmado la baja de Juan Pablo Salomoni, parte clave de la defensa del Verde en el 2022. Se suma a las bajas de Lautaro Petruchi, César Leguizamón Arce y Rodrigo Díaz Rodríguez.

El central de 25 años jugó un papel importante en la consecución del Torneo Apertura, disputando un total de 25 partidos a lo largo del año y marcando un gol. Además, fue titular en el partido definitivo del tricolor, frente al CADU en el Reducido.

Por otro lado, aún no se conoce en que estado se encuentra la renovación de Mario Gómez, quien ya acabó su contrato con el club. Luego de una campaña histórica, al entrenador de 65 años no le faltarán ofertas, por lo que Armenio tendrá que realizar un esfuerzo para quedárselo.

Igualmente, no todo son malas noticias en Maschwitz. Alejo Bottan, delantero surgido de las inferiores del club, firmó su primer contrato profesional. El punta de 20 años solo ingresó en un partido el pasado año, pero espera contar con más oportunidades en 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas