Primera C | Argentino de Merlo

Un empate con gusto a poco para Merlo Norte

Argentino de Merlo ganaba 3-1 en su visita al Saturnino Moure, pero Victoriano Arenas en el complemento lo igualó y privó a La Academia de llegar a la punta del torneo.

Publicada: 29/03/2021 19:29:27

Lecturas: 652

En un comienzo ideal, Argentino de Merlo fue efectivo en el área rival y sometió a Victoriano Arenas, que con fallas defensivas le brindó espacios a los atacantes de La Academia.

Justamente la dupla de ataque fueron los autores de los goles en el primer tiempo: Matías Coselli abrió el marcador con un remate en el área chica y Javier Arias, primero con el 2-1 y luego en un mano a mano puso el tercero para Argentino.

Victoriano salió con otra actitud al complemento y logró rescatar una igualdad que a priori parecía difícil. El gol del final llegó desde un lateral que cayó al área y Eladio Ramos, en soledad, esquinó su cabezazo haciendo estéril el esfuerzo de Milton Hansen, que reemplazó a Germán Oviedo promediando el segundo tiempo.

Con este resultado, Argentino llegó a las 8 unidades y es el único escolta de Midland. La próxima jornada será en condición de local ante Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas