Primera C | Argentino de Merlo

Un clásico de terror para la Academia de Merlo Norte

Argentino cayó 4-1 como local ante Midland por la fecha 11 de la Primera C. Dos de los goles fueron en contra de Oviedo y Sánchez de León, quien también marcó el descuento.

Publicada: 24/04/2022 18:19:22

Lecturas: 4101

Era mucha la ilusión de Argentino de Merlo para el clásico contra Midland luego de las últimas dos victorias. Pero lejos de cualquier partido soñado, lo que sucedió en el Juan Carlo Brieva fue una pesadilla.

Las cosas empezaron a salir mal de arranque. En tan solo 30 segundos, La Academia ya estaba abajo en el marcador tras una mala salida del fondo que aprovechó Maximiliano Resquín para poner el 1-0 en favor de la visita. Y en apenas 10 minutos se agrandó la diferencia, cuando Juan Manuel Sánchez de León quiso despejar un centro al área y terminó empujándola en propia puerta.

La trilogía del error se completó en el inicio del complemento: Germán Oviedo intentó contener un disparo a quemarropa de Luis Jurchensen y la pelota rebotó en sus rodillas para luego entrar en el arco. Sánchez de León consiguió descontar de cabeza al minuto 64. Pero no sería suficiente y Federico Carrizo sentenció el partido 4-1 con un golazo de afuera del área.

Dura derrota para la Academia en su propia casa. Con este resultado finaliza la fecha 11 en el puesto 10, la mitad exacta de la tabla de posiciones. Intentará recuperarse el próximo fin de semana como visitante ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas