Primera C | Sportivo Italiano

“Sportivo Italiano es mi casa y me hace feliz”

Rodolfo Della Picca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la clasificación a semifinales y manifestó: “La gente está ilusionada, vamos a meterle con todo”.

Publicada: 24/11/2021 19:03:37

Lecturas: 6794

A la espera del próximo cotejo ante Ituzaingó por las semifinales del Reducido de la Primera C, Sportivo Italiano sigue preparándose de la mano de Rodolfo Della Picca, que desde su llegada le brindó esperanza y una identidad al equipo Azzurro.

“Las sensaciones son buenísimas, ganas siempre es bueno y principalmente en esta instancia. La calidad de los jugadores es la que marca la diferencia, el equipo está en un buen momento y eso está bueno para esta etapa”, comenzó Fito en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Creo que la virtud de nuestro equipo, además de tener buenos ejecutores que son los jugadores, es el orden, el trabajo y la idea, siempre tenemos una para disputar cada encuentro. Siempre hay cosas por trabajar y corregir, los rivales no son los mismos. Debemos vivirlo con calma, todavía falta mucho para lograr el objetivo final”.

Por otro lado, a la hora de hacer hincapié en el manejo de la ansiedad del plantel, Della Picca expresó: “Para eso sirve la experiencia, luego de tantos años donde hemos vivido mucho este tipo de etapas nos permite asimilarlo y trasladarlo de la mejor manera al plantel. Es una gran motivación estar en esta instancia, eso ayuda a trabajar todos los días”.

Y concluyó: “Ahora vamos por el objetivo de la final, sabemos que todos los rivales son buenos equipos así que tendremos que trabajar y estar atentos. La gente de Sportivo Italiano está ilusionada, vamos a meterle con todo de cara a lo que viene. Este club es mi casa y me hace feliz”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas