Primera C | Argentino de Merlo

Remendada, la Academia quiere recuperarse ante la Topadora

Por la fecha 12 de la Primera C, Argentino de Merlo visitará a Liniers en el Juan Antonio Arias. Con muchas bajas por lesión, Coqui Ferraresi debe hacer varias modificaciones.

Publicada: 28/04/2022 23:20:20

Lecturas: 1059

Argentino de Merlo venia con una buena racha de victorias que se cortó con la dura caída 4-1 en el clásico contra Midland el domingo pasado. Tendrá su oportunidad de levantar cabeza ante Liniers este viernes en el Estadio Juan Antonio Arias, a partir de las 15.30 y con arbitraje Gonzalo Pereira.

La Academia no solo sufrió una fuerte derrota, sino que además perdió varios jugadores en la últimas semanas. Sin duda la más sensible es la de Santiago Villarreal, que había salido con dolores la fecha anterior contra Deportivo Español y se confirmó que tuvo una rotura de ligamentos cruzados, lo que conllevará de seis a ocho meses de recuperación.

Además, también tendrá las bajas de Juan Manuel Sánchez de León, con una distención muscular, y de Ezequiel Cohen, que llegó a la quinta amarilla ante Midland, por lo que no podrá jugar esta fecha. Néstor “Coqui” Ferraresi deberá mover mucho el banco para reguarnecer la defensa. Diego Solís, Matías Penela y Diego Ursino serían los reemplazantes.

Entonces, el once inicial de Merlo Norte sería: Germán Oviedo; Facundo Romero, Solís, Penela, Braian Pedreira; Facundo Macarof, Ursino, Cristian Barrios, Luciano Romero; Miller Moreno y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas