Primera C | Argentino de Merlo

“Quedé conforme sobre todo con lo del primer tiempo”

Martín Perelman, entrenador de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva después de la victoria en el clásico ante Deportivo Merlo por 2-1.

Publicada: 10/12/2020 16:33:48

Lecturas: 729

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Primera C, Argentino de Merlo consiguió una victoria de suma importancia en el clásico ante Deportivo Merlo. Luego de las acciones acontecidas en el José Manuel Moreno, el DT Martín Perelman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Quedé conforme sobre todo con lo del primer tiempo que hicimos, donde pudimos jugar el partido que queríamos, dominamos como queríamos dominarlo e inclusive podemos hacerlo mejor. Esto era un clásico y en la segunda fecha, después de ocho meses sin jugar, así que es más que aceptable lo hecho”, comentó Perelman.

Y prosiguió con el análisis: “En el segundo tiempo tratamos de hacer los emparejamientos y aprovechamos los espacios que dejó el rival, por momentos salió y en otros no. El equipo supo defenderse y manejar el resultado”.

El entrenador también recalcó el hecho de ser más contundentes en el arco contrario, respecto a las dos situaciones que no pudo concretar el equipo sobre el final del encuentro: “Trabajamos mucho para ser eficaces para que esas cosas no sucedan, también es entendible la fatiga que puede llevar ese momento del partido, lo aconsejable es cerrar el partido”.

En relación a General Lamadrid, el próximo rival, cerró: “Es un equipo durísimo, con un entrenador de experiencia y prestigio, con futbolísticas que saben jugar esta clase de partidos. Tendremos que tomar todos los recaudos y estar en un buen día para resolver ese partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas