Primera C | Argentino de Merlo

Punto sufrido pero que suma para La Academia del Oeste

Por la fecha 14, Argentino de Merlo rescató un empate 1-1 como visitante contra Atlas en General Rodríguez. El gol llegó por medio de un error de Roberto Floris.

Publicada: 11/05/2022 00:21:09

Lecturas: 868

Argentino de Merlo tuvo un parada más difícil de lo esperado en el Ricardo Puga ante Atlas, no solamente por el rival, sino por lo áspero que fue el juego en general. En un partido muy cortado en el que predominaron los encontronazos en los jugadores, las cosas terminaron igualadas 1-1.

La Academia se vería en desventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Rodrigo Sánchez, goleador del Marrón, marcó tras un córner. El empate llegaría en el inicio del complemento, a los 48’ más precisamente, momento en que el defensor local Roberto Floris quiso despejar una pelota en el área y terminó metiéndola en su propio arco.

De este modo, Argentino suma 19 unidades y ocupa el puesto 11 de la tabla. El punto no le sirve de mucho en su ilusión de meterse en los puestos de arriba, pero teniendo en cuenta que podría haberse ido con la manos vacías, no fue un mal resultado. La próxima fecha jugará de local contra Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas