Primera C | Argentino de Merlo

Primera derrota de Argentino en el Clausura

Argentino de Merlo cayó 2-1 frente a Atlas en condición de visitante. El volante Facundo Macarof marcó el gol para los del oeste.

Publicada: 17/08/2021 20:58:53

Lecturas: 483

La Academia perdió la oportunidad de sumar de a tres ante Atlas cayendo 2-1 por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera C.

A los 23 minutos del primer tiempo, Facundo Macarof sacó un tiro fuerte desde el borde del área que pasaría entre las piernas del arquero local para el 1-0.

Pero la alegría de los visitantes no duraría demasiado, ya que luego de un córner ejecutado desde la derecha, la pelota impactó en la mano de Lucas Fernández luego del rechace, y el árbitro sin dudar marcó penal. La pena máxima la ejecutó el arquero Ricardo Grieger, que la cambiaría por gol dejando el resultado empatado al final de los primeros 45 minutos.

Ya sobre el final del encuentro, Nicolás Pardo puso el 2-1 final para el conjunto local luego de un centro que encontró solo al defensor con el arco de Germán Oviedo vacío. Justamente, el arquero de Argentino se fue expulsado en el quinto minuto de adición, lo que será una baja importante para el siguiente duelo.

Con este resultado, los dirigidos por Coquí Ferraresi se mantienen decimos en la tabla general del Clausura a la espera de Midland, su próximo rival.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas