Primera C | Argentino de Merlo

Para el olvido

La Academia perdió por goleada ante Victoriano Arenas, que fue sumamente efectivo en su cancha para el 5-1 final. César Carranza había puesto en ventaja a Argentino.

Publicada: 15/03/2020 18:00:50

Lecturas: 954

El resultado, contundente, no resiste mucho análisis para Argentino de Merlo, que se fue derrotado en la mañana de Valentín Alsina. El 1-0 de César Carranza, de tiro libre, pintó el panorama de otra manera para La Academia, en un encuentro que iba a terminar en caída libre.

El cimbronazo fue apenas tres minutos después del gol, cuando Mauro Romay de volea igualó las acciones. Ahí, Victoriano se asentó en la cancha y empezó a apretar a Argentino en la salida. Por otra parte, fue letal con las pelotas aéreas, donde Argentino falló en reiteradas ocasiones y de donde vinieron los siguientes dos goles del local.

En el complemento, Brian Pedreira con un remate fuerte de tiro libre puso el 4-1 y Maximiliano Acosta puso los números finales en un mano a mano contra Milton Hansen. Argentino sufrió horrores la ausencia de su figura Alan Salvador, que se recupera de una lesión. Ahora será el turno de esperar al próximo rival: el clásico con Ituzaingo, que no tiene fecha definida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas