Primera C | Argentino de Merlo

“No es para tomarlo a la ligera”

Ezequiel Cohen, volante de Argentino de Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como lleva el día a día en esta cuarentena obligatoria.

Publicada: 13/04/2020 22:56:58

Lecturas: 3006

El 15 de marzo pasado fue el último partido de Argentino de Merlo en el torneo de la Primera C. Debido a los sucesos de público conocimiento, la actividad se frenó, pero los jugadores entrenan desde sus casas para no perder el ritmo físico.

Ezequiel Cohen, volante que llegó como refuerzo en este torneo a La Academia dialogó en exclusiva y contó como son sus días: “Venimos bien por ahora, aunque se extraña mucho el día a día en el club. Paso el tiempo realizando un poco de todo, por las mañanas entreno todos los días y luego es creatividad familiar, juego a la Play o ayudo a mi señora en la cocina”.

Sobre la situación que atraviesa el país con la pandemia, comentó: “Es un momento delicado, no es para tomarlo a la ligera. Obvio que todos queremos retomar, pero hay vidas en riesgo y sería una locura volver en el medio de la pandemia. Habrá que esperar y aprovechar que AFA tome este tiempo para pensar en una solución o mejorar varías cosas del Ascenso como darles una mano a los jugadores de la divisional D, que desde hace muchos años no tienen obra social, jubilación, seguro ni ART”.

Por otra parte, Cohen indicó qué otro pasatiempo tiene además de ser jugador: “Fuera de lo que es mi profesión soy director técnico de un club de barrio llamado El Ceibo, de la localidad de José C Paz y también de fútbol femenino. Tengo la categoría 2013, que es donde juega mi hijo Román y en este momento son dobles los entrenamientos, como jugador a la mañana y entrenador a la tarde”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas