Primera C | Argentino de Merlo

Merlo Norte se vuelve con la manos vacías de la Isla

Argentino cayó 2-1 en su visita a Victoriano Arenas por la fecha 16 y se sigue alejando de los puestos de arriba. Maximiliano Laso fue el autor del empate transitorio.

Publicada: 22/05/2022 20:27:36

Lecturas: 1380

Argentino de Merlo viene con una seguidilla de malos resultados de la que no puede salir y que lo dejan cada vez más abajo en la tabla de posiciones. En esta ocasión, perdió 2-1 en el Saturnino Moure ante Victoriano Arenas.



La Academia ya llegó mal al encuentro luego de un violento enfrentamiento entre barras y dirigentes en la previa. Y para empeorar las cosas, en un primer tiempo parejo que parecía que terminaría 0-0, Sergio Salomone abrió el marcador para el local sobre el final luego de un tiro libre en el que quedó boyando la pelota en el área.

Merlo Norte salió al complemento dispuesto a empatar. Y lo consiguió de manera temprana, también de pelota parada, de la mano de Maximiliano Laso que pudo conectar un buen cabezazo tras un rebote al minuto 53. Sin embargo, el CAVA volvería a ponerse en ventaja, está vez a través de Diego Leguisa a los 74’, y terminaría llevándose la victoria.

Argentino no logra hacer pie: sumó apenas 4 puntos en los últimos seis partidos y, con 19 unidades, está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Su próximo compromiso será como local ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas