Primera C | Argentino de Merlo

Matías Coselli: “Quedé muy contento con el segundo gol”

El delantero de Argentino de Merlo habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto a la victoria en el clásico ante Midland y su gran actuación individual.

Publicada: 23/08/2021 21:11:29

Lecturas: 708

El equipo de Merlo Norte se hizo fuerte ante el Funebrero y logró un triunfo 2-1 por la sexta fecha del Torneo Clausura. Tres puntos importantes para Argentino que lo ayudan a mantenerse en la pelea.

Matías Coselli, delantero de La Academia, manifestó sus sensaciones del encuentro ante Midland: “Creo que de a poco volvimos a encontrarnos con nuestro juego, cosa que nos venía costando desde el inicio del Clausura. Supimos mantener la presión durante todo el partido y pudimos haber ganado por una mayor diferencia, pero sumamos de a tres y es lo importante”.

Además, se expresó sobre su actuación en cancha y el doblete que convirtió:
“Siento que hice las cosas bien. Venía muy fastidioso porque apenas podía contar con ocasiones de gol y me tocaba bajar un poco más a pedirla, pero en este partido al tener un buen juego colectivo, conté con más chances y por suerte entraron dos. Quedé muy contento con el segundo gol, no suelo meter muchos así. Está bueno cuando metes un buen gol que además sirve para darle la victoria a tu equipo”.

Argentino se tiene que enfrentar a Lujan este domingo por la séptima jornada del torneo. De cara al encuentro, Coselli comentó: “Vamos a tratar de repetir lo ocurrido el domingo. Sabemos que tenemos un equipo para pelear arriba, pero tenemos que mantenernos concentrados y seguir trabajando en cada partido para demostrarlo”.

“Falta mucho torneo por delante, nuestra idea general es no salir de los puestos de arriba” cerró, detallando los objetivos del equipo del oeste.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas