Primera C | ARGENTINO DE MERLO

“Martín es un entrenador que está muy avanzado”

César Carranza dialogó con Solo Ascenso y no escatimó en elogios para la conducción técnica de Martín Perelman: “Ojalá lo hubiese tenido diez años atrás”, aclaró.

Publicada: 22/07/2020 17:20:40

Lecturas: 1226

El experimentado atacante de Argentino de Merlo dialogó con Solo Ascenso y se refirió al entrenador del club, Martín Perelman y a sus vivencias en La Academia antes de que la pandemia interrumpa el fútbol.

“Se lo dije a él, tengo mucho trato con Martín, la forma de trabajo que tiene es muy buena. Hace poco se retiró y sabe lo que pensamos los jugadores, son de esos entrenadores que recién empiezan y quieren cambiar el tema de que el jugador hable, se exprese. Él los escucha y después toma las decisiones”, comentó Carranza.

Y agregó: “El tema de la comunicación nos sirve a todos, ojalá hubiese tenido a este cuerpo técnico diez años atrás. Siempre les digo a los chicos que aprovechen sus conceptos, está avanzado y con muchas ganas de crecer. Estoy encantado de estar en Argentino con esta idea de juego y grupo humano que te hace disfrutar el día a día”.

A sus 39 años, el Chiqui, con un gran bagaje encima en el fútbol argentino, contó cómo es el día a día: “En los últimos años me fijo en cosas que antes no hacía. Veo como están los chicos cuando vienen a entrenar, si están bajoneados o enojados, el ambiente del vestuario, lo que pasa en la cancha pasa a segundo plano. Sí veo algo, voy y hablo con los chicos que son respetuosos. Uno los aconseja, no porque se las sepa todas, sino por las vivencias que uno tiene y para que no se equivoquen”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas