Primera C | Argentino de Merlo

Los tres puntos se quedaron en Merlo Norte

Argentino le ganó el clásico a Midland por 2-1 en el Juan Carlos Brieva. Los dos goles del local los marcó el atacante Matías Coselli.

Publicada: 22/08/2021 21:41:34

Lecturas: 1120

La Academia cosechó un triunfo importante por 2-1 contra el Funebrero, por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera C.

El primer tiempo pasó sin sobresaltos para ambos equipos, teniendo a los arqueros como figuras. Ya entrado el segundo tiempo, llegarían las alegrías.

A los 12 minutos, Argentino armó una contra perfecta que termino con Gastón Scisci asistiendo a Matías Coselli que puso el 1-0 parcial.

Más tarde, a los tres minutos del gol de Coselli, Andrés Siena metió un cabezazo después de un mal rechace del arquero Milton Hansen que confirmaría la igualdad 1-1 para Midland.

A los 19 minutos del complemento, El Tanque Coselli marcó su segundo gol de la tarde a la salida de un tiro libre que se clavó al ángulo de Anchoverri.

Con este resultado, los dirigidos por Coqui Ferraresi se posicionan séptimos en la tabla general del Clausura a la espera de Lujan, su próximo rival.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas