Primera C | Deportivo Laferrere

Los hinchas eligieron el modelo de la camiseta titular

Deportivo Laferrere tiene nueva camiseta titular. La misma fue elegida por los hinchas del Villero en una votación que se hizo en las redes sociales del club.

Publicada: 18/09/2020 16:24:33

Lecturas: 4576

Deportivo Laferrere llegó a un acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Nemer para que vista al equipo durante la próxima temporada de la Primera C. El anuncio vino con una sorpresa: los hinchas iban a poder elegir el modelo de la camiseta titular.

A través de la cuenta oficial de Facebook del club se mostraron cinco modelos diferentes para que los aficionados elijan su favorito. Finalmente, tras una votación que duró una semana, el ganador fue el modelo número 3, el que sin dudas más representa a Lafe, con bastones verdes y blancos.

“Se terminó el tiempo de votación y el modelo más votado por los hinchas finalmente fue el N°3. Les agradecemos a todos por participar y por elegir los colores que van a vestir nuestros jugadores y ustedes en la próxima temporada. Sigamos haciendo todos juntos el club que soñamos”, escribió la institución en sus redes sociales.

La nueva camiseta titular de Laferrere:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas