Primera C | Argentino de Merlo

La palabra de Ferraresi tras asumir en Merlo Norte

El nuevo entrenador de Argentino de Merlo, Néstor Ferraresi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tenemos una forma de trabajar y vivir el fútbol muy especial”.

Publicada: 04/02/2021 11:01:18

Lecturas: 6118

Argentino de Merlo dio vuelta la página rápidamente y anunció la llegada de Coqui Ferraresi como nuevo DT en reemplazo de Martín Perelman.

En exclusiva con Solo Ascenso, Ferraresi dejó sus primeras sensaciones: “Llegamos con todas las ganas, a cada club que vamos ponemos lo mejor de nosotros, tenemos una forma de trabajar y vivir el fútbol muy especial. El club Argentino de Merlo requirió de nuestros servicios y nos pusimos de acuerdo para trabajar, hay que rearmar todo el plantel”.

Y agregó: “Las intenciones son muy buenas, tanto del cuerpo técnico y dirigencia. Tenemos poco tiempo, es un mercado distinto y el plantel quedó diezmado. En un mes y medio ya arranca el campeonato”.

La Academia ya cerró la llegada del arquero Germán Oviedo y el defensor Lucas Angelini e irá en búsqueda de rearmar toda la estructura ofensiva, que fue una de las zonas donde más éxodo hubo.

En relación a su idea de juego, cerró: “Aprendí con el tiempo que se juega con dos arcos, por ende, vamos a tener un juego equilibrado, siempre bien parado atrás para atacar el arco de enfrente, eso también va a ir dependiendo de los jugadores que tenga, eso te lo dan ellos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas