Primera C | Argentino de Merlo

La Academia volvió a caer y se quedó sin entrenador

Argentino de Merlo perdió 1-0 como local contra Luján y, tras finalizar el encuentro, Néstor Ferraresi dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico del equipo.

Publicada: 30/05/2022 00:09:25

Lecturas: 4545

Desde hacía varias fechas que los malos resultados venían acompañando a un Argentino de Merlo que, lejos de los puestos de arriba, recibió a Luján en el Juan Carlos Brieva. Fue derrota 1-0 y el fin de un ciclo técnico.



La Academia no jugó un mal partido. Tuvo buenas ocasiones y fue dominador en gran parte de la tarde. Pero le faltó precisión a la hora de definir y, en una de las pocas llegadas de la visita, Gonzalo Pérez marcó el que sería el único gol de la jornada.

Néstor Ferraresi presentó su renuncia tras esta nueva derrota. “Coqui” había llegado a principios de 2021, año en el que finalizó sexto en la tabla general de la C y llegó a la final por el segundo ascenso, que terminó perdiendo ante Ituzaingó. Este año estuvo lejos de tener un rendimiento similar, y deja el puesto con un saldo de 21 partidos ganados, 18 empatados y 18 perdidos en 57 dirigidos durante la temporada y media que tuvo a su cargo.

Merlo Norte finaliza la fecha 17 en la posición 14 con 19 puntos, lejos de cualquier pelea en la zona de arriba de momento. Su próximo encuentro será como visitante contra Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas