Primera C | Argentino de Merlo

La Academia recibe a Liniers, con la cima entre ceja y ceja

Por la fecha 12, Argentino de Merlo recibirá a la Topadora con una meta clara: conseguir su segundo triunfo al hilo y alcanzar a Deportivo Español, que es líder con 23 puntos.

Publicada: 03/09/2022 20:47:47

Lecturas: 503

Merlo Norte aún continúa con la fiesta. El pasado domingo, Argentino se impuso 2-1 a Midland y todavía quedan resabios del clásico ganado. Sin embargo, el conjunto que dirige Lucas Nohra sabe que no puede quedarse en los laureles y ahora se medirá ante Liniers, equipo que necesita de los tres puntos para mantenerse firme en la zona del Reducido.

El partido se disputará en el estadio Juan Carlos Brieva, a partir de las 15.30. A su vez, quien impartirá justicia será el juez Wenceslao Meneses. No solo eso, sino que, al mismo tiempo, el líder, Deportivo Español, estará jugando su partido ante General Lamadrid.

Con respecto al 11 que paró Lucas Nohra en el partido contra Midland, no dispondría de variantes de cara al encuentro con la Topadora. La única duda es si Cristian Barrios llegará óptimo desde lo físico para ocupar un lugar entre los titulares, sino, en su lugar, ingresará Nahuel Gómez.

Entonces, el posible equipo para recibir a Sportivo Italiano será: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Braian Pedreira; Barrios o Gómez, Juan Manuel Sánchez de León, Facundo Macarof; Rodrigo Pasquini, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas