Primera C | Argentino de Merlo

La Academia perdió por la mínima contra el Charrúa

Argentino de Merlo cayó 2-1 ante Central Córdoba de Rosario en condición de local. El gol del equipo del oeste lo marcó el delantero Javier Arias.

Publicada: 04/10/2021 20:08:18

Lecturas: 621

La Academia no pudo llevarse los tres puntos contra Central Córdoba y perdió por 2-1 en lo que fue la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera C.

El equipo de Merlo Norte empezó el partido condicionado con la salida de Sergio Díaz lesionado, siendo reemplazado por Diego Ursino a los 20 minutos del primer tiempo.

A pesar de esto, 15 minutos después, Argentino se pondría en ventaja luego de que el arquero visitante diera un rebote desafortunado gracias a un centro de Lucas Angelini que terminó en gol de Javier Arias.

Ya en el segundo tiempo, Estanislao Ferrero pondría el empate para los visitantes a los 68 minutos luego de un córner y un despiste del arquero local, German Oviedo. Más tarde, y sobre el final del encuentro, Juan Manuel Cobelli recibió un pelotazo largo que lo dejó solo frente al arquero poniendo así el 2-1 definitorio en Merlo Norte.

Con este resultado, los dirigidos por Néstor Ferraresi quedan séptimos en la tabla general a la espera de su próximo rival: Excursionistas.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas