Primera C | Liniers | Argentino de Merlo

La Academia no le hizo frente a la Topadora

Por la fecha 12 de la Primera C, Liniers logró ganar 1-0 frente a Argentino de Merlo. Por primera vez, el elenco de Villegas consigue encadenar dos triunfos consecutivos.

Publicada: 29/04/2022 21:44:20

Lecturas: 1805

Este viernes era un duelo clave para ambos equipos. El conjunto de Villegas sabía que si sumaba los tres puntos estaría más seguro en la tabla que nunca. Por otro lado, los de Merlo Norte buscaban recuperarse tras la goleada sufrida contra Midland de local.



El primer tiempo fue un reflejo de lo que le viene pasando a la Topadora este torneo. Claro dominio, con muchas situaciones de gol, pero sin poder concretar ninguna. Argentino no lograba hacer pie en el partido, y no podía encontrar la manera de atacar a su rival, cuyo arquero no tuvo intervenciones notorias en la primera parte.

En el segundo tiempo, se dio el gol que todo Liniers esperaba, aunque en cuanto al juego no fue tan bueno como la primera mitad. Tras un pase largo a la espalda de Argentino, Franco Méndez definió con gran categoría por sobre Germán Oviedo, para la incredulidad de una desubicada defensa visitante.

Este triunfo son más que tres puntos para La Topadora. Es la oportunidad de alejarse aún más de las últimas posiciones de la tabla, asegurándose el decimoquinto puesto. La próxima fecha visitará al puntero Berazategui en busca de dar el batacazo.

Por el lado de La Academia, no logró recuperarse de una dura derrota la fecha anterior, y hoy sufrió otro duro golpe. Buscará recomponerse el fin de semana que viene, en el que recibirá a Excursionistas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas