Primera C | Argentino de Merlo

La Academia enfrentó a Morón en dos amistosos

Argentino de Merlo visitó el nuevo Francisco Urbano para enfrentar a Deportivo Morón. En el primer encuentro fue empate 1-1 y el segundo, goleada del Gallo 6-0.

Publicada: 28/10/2020 17:06:47

Lecturas: 2975

Después de siete meses, Argentino de Merlo volvió al ruedo ante un rival de la Primera Nacional. En dos amistosos disputados ante Deportivo Morón, el cuerpo técnico de La Academia probó nuevamente el funcionamiento del equipo.

El primer encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos, donde Argentino fue ampliamente superior en la primera parte y la ventaja de un solo gol no reflejó en el resultado todo lo realizado. A los 6 minutos, el refuerzo Leandro Puig remató ante un pase de Matías Coselli y abrió el marcador.

En el complemento, después de una pelota parada, el defensor Matías Cortave se elevó ante su marcador y con un cabezazo impecable dejó sin respuestas al arquero Carlos Kletnicki para el empate final.

Para terminar la jornada, el equipo alternativo del Galló goleó a Argentino por 6-0 con dos goles de Alan Salvador, jugador que fue traspasado de Merlo a Morón en este libro de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas