Primera C | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste sufrió un dura derrota como local

Por la fecha 15 de la Primera C, Argentino de Merlo no pudo hacer pie en el Juan Carlos Brieva y cayó 2-0 ante Claypole. Ezequiel Cohen fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 15/05/2022 21:02:26

Lecturas: 1070

Argentino de Merlo necesitaba de una buena victoria que le permitiera no perder pisada en la tabla de posiciones. Sin embargo, tuvo una mala tarde ante Claypole y fue derrotado 2-0 en el Juan Carlos Brieva.





Con un Tambero que salió a ser protagonista en casa ajena, la Academia se vio en desventaja desde el minuto 29’, cuando Matías Coselli le hizo honor a la inexorable ley del ex y abrió el marcador para la visita.

En el complemento las cosas fueron aún peores para los dirigidos por Néstor “Coqui” Ferraresi: a los 75’, el referí Mariano Seco le mostró la tarjeta roja a Ezequiel Cohen y, sobre el final, a los 90’, Bejamín Giménez sentenció el 2-0 definitivo.

Con esta caída, las chances de pelear por el primer lugar en este Torneo Apertura son casi nulas para Merlo Norte. Con 19 puntos, quedó a siete de los líderes Midland y Español a falta de cinco partidos. Para colmo de males, además de Cohen, la próxima fecha contra Victoriano Arenas tampoco podrá contar con Juan Manuel Sánchez de León ya que llegó a cinco amarillas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas