Primera C | Argentino de Merlo

La Academia arriba a la Isla en busca de una levantada

Argentino de Merlo jugará de visitante contra Victoriano Arenas por la fecha 16. Dos bajas y un regreso para el equipo de Néstor “Coqui” Ferraresi respecto al último partido.

Publicada: 21/05/2022 16:52:37

Lecturas: 618

La última derrota 2-0 como local ante Claypole prácticamente sentenció las esperanzas de Argentino de pelear por el Torneo Apertura. Le queda ahora intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para posicionarse lo mejor posible en la tabla general. Este domingo desde las 14.00 visitará a Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure. El árbitro asignado es Juan Cruz Robledo.

Néstor “Coqui” Ferraresi deberá rearmar el equipo ya que la fecha pasada perdió a dos titulares: Ezequiel Cohen fue expulsado por doble amonestación, mientras que Juan Manuel Sánchez de León llegó a las cinco amarillas. La buena noticia es que vuelve Luciano Romero tras cumplir con el partido de suspensión.

El once inicial de la Academia del Oeste para enfrentar al CAVA podría ser: Germán Oviedo; Diego Ursino, Matías Penela, Gustavo Alcaraz, Braian Pedreira; Facundo Macarof, L Romero, Nicolás Ríos, Jonatan Maciel; Cristian Barrios y Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas