Primera C | Argentino de Merlo

La Academia arrancó el campeonato con una victoria

Argentino de Merlo superó 2-1 a Berazategui en su debut en el Torneo Clausura. Los goles fueron de Jonathan Maciel y Cristian Trombetta, de penal.

Publicada: 27/06/2022 14:55:37

Lecturas: 997

Después de haber quedado libre en la primera fecha, Argentino de Merlo hizo su debut en el Torneo Clausura este domingo frente a Berazategui. El equipo de Nohra arrancó con el pie derecho y se impuso 2-1 en condición de local.

La Academia abrió el marcador en la primera llegada que tuvo, a los 6' por intermedio de Maciel. Cinco minutos más tarde, Trombetta cometió falta contra Campuzano dentro del área y el árbitro cobró penal que Pombo cambió por gol para el 1-1 del Naranja.

El conjunto de Merlo Norte era superior a su rival, aunque sin generar demasiadas situaciones claras. Justo antes de que finalice el primer tiempo, a los 42', Santiago López se lo llevó puesto a Nahuel Gómez y esta vez Meneces cobró la pena máxima a favor de Argentino. Trombeta se hizo cargo de la ejecución y estampó el 2-1 para los locales.

Argentino se paró un poco más atrás en el segundo tiempo e intentó lastimar de contragolpe. Berazategui, por su parte, apretó en el tramo final en busca del empate y generó algunas chances que transformaron al arquero Hansen en figura.

Finalmente la Academia se quedó con los tres puntos en su debut y pudo volver a ganar después de seis partidos. En la próxima fecha deberá visitar a Lamadrid en Devoto. Dicho encuentro está programado para el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas