Primera C | Sportivo Italiano

Juega el clásico con algo de incertidumbre en el equipo

Sportivo Italiano tendrá enfrente un partido clave: recibirá a Deportivo Español en Ciudad Evita. Los hermanos Crespín tienen tres dudas en el armado de la formación titular.

Publicada: 31/07/2021 18:35:12

Lecturas: 2527

Después de haber conseguido en su visita a Luján en el Municipal hace una semana su segundo triunfo en fila y con el que consiguió arrancar con el pie derecho el Clausura, Sportivo Italiano buscará este domingo tomarse revancha del Apertura.

Sí, porque tendrá nada más ni nada menos, que el clásico. El Tano recibirá desde las 15.00 a Deportivo Español, con la ilusión de vengarse de la derrota en el Bajo Flores y estirar su buen momento. El árbitro será Gastón Iglesias.

Y pensando en este juego clave, los hermanos Ariel y Lucas Crespín tienen algunas dudas en el equipo. Una en la defensa y dos en el mediocampo. Tendrán que elegir entre Eric Larretape o Nicolás Pizarro, Nicolás Zurco o Nahuel Pansardi y Javier Pintos o Lucas Sergi, respectivamente.

De esta manera, la probable formación iría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Larretape o Pizarro, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Zurco o Pansardi, Gonzalo Minguillón y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas