Primera C | Argentino de Merlo

Gastón Scisci: “Tenemos un plantel con gran potencial”

El volante de La Academia habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y todo lo que se viene de cara al próximo torneo.

Publicada: 17/07/2021 00:07:48

Lecturas: 598

Argentino viene de perder el clásico ante Ituzaingó por 3-1 y de empatar ante Dock Sud en las últimas fechas. Con estos resultados, los de Merlo Norte se alejaron a varios puntos de la pelea por el campeonato, a falta de un partido.

Gastón Scisci (foto), volante de Argentino, declaró cómo vio al equipo en lo últimos dos encuentros: “Con Ituzaingó tuvimos muchas situaciones de gol, pero no fue nuestro mejor partido y se reflejó en el resultado. En cambio, contra Dock Sud, fue un partido parejo y arrancamos muy bien nosotros, pero a partir que ellos convirtieron el empate todo se emparejo bastante y terminó con un resultado lógico para ambos”.

Además, se expresó sobre el buen rendimiento que viene manteniendo en cancha: “En lo personal me siento muy bien, con mucha confianza. Estoy en un buen momento físico y futbolístico, espero poder seguir aportando desde el lugar que me toca para lograr el objetivo”.

A los dirigidos por Coquí Ferraresi les toca enfrentarse a Laferrere el próximo domingo. De cara al encuentro, el enganche manifestó: “El partido con Lafe lo afrontamos como cada uno de los partidos, es una final más. Es un rival directo, de los más duros de la categoría, pero hay que buscar seguir sumando para la Tabla General”.

“De cara al Clausura sabemos que tenemos un plantel con gran potencial, y que junto al cuerpo técnico vamos a seguir trabajando para no volver a repetir los errores que cometimos en este torneo”, cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas