Primera C | Argentino de Merlo

“Eternamente agradecido a la gente de Merlo”

Alan Salvador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó un mensaje de despedida para toda la parcialidad de Merlo Norte. “Es un club al que le tengo mucho amor”, aseguró.

Publicada: 02/07/2020 12:09:42

Lecturas: 1162

De Merlo a Morón sin escalas. Así será el trayecto de Alan Salvador en un nuevo paso en su carrera profesional. El atacante de 23 años dejó un gran recuerdo en Argentino de Merlo y así lo repasó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En mi paso por Argentino tuve cosas buenas y malas. Me llevo lo mejor siempre, y las malas para aprender a futuro. Es un club al que le tengo mucho amor y le deseo siempre lo mejor. Jugué el mejor partido de mi vida con merlo, y eso no me lo voy a olvidar nunca”, comenzó Salvador.

Y agregó: “Me tocó descender y fue muy feo. Pero el fútbol me dio revancha y tuve la suerte de poder salir campeón y ascender siendo el goleador del campeonato. Voy a estar eternamente agradecido a la gente de Merlo que me bancó”.

“Hay personas que están haciendo que el club esté muy bien. Como Fabián Diaz (utilero) y los dirigentes Leo, Luis y Martín Brieva. La hinchada de Argentino que siempre me bancó, siempre voy a estar agradecido con ellos. Y ni hablar el DT Martín Perelman, que es un pilar muy importante en el club. Espero volver algún día”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas