Primera C | Argentino de Merlo

“Estamos contentos por la muestra de carácter del equipo”

Facundo Macarof, volante de Argentino de Merlo, expresó sus sensaciones luego de la victoria contra Lamadrid: “Nos da confianza de cara a lo que viene”.

Publicada: 03/03/2022 21:39:21

Lecturas: 589

Argentino de Merlo venció a Lamadrid en un duelo de muchos ida y vuelta que terminó rematando la escuadra del oeste con el gol de su arquero Germán Oviedo. Luego de las acciones, y de cara al partido con Real Pilar, Facundo Macarof habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Después de la victoria con Lama, iniciamos la semana con mucha tranquilidad. Lo necesitábamos ya que veníamos de perder con Berazategui y de tener la primera fecha libre. La verdad que estamos contentos por la muestra de carácter del equipo. Sumar de a tres, y más cómo se dio el partido, nos da confianza para lo que viene”, confesó el mediocampista.

Con un plantel renovado, Macarof se refirió a la adaptación de los nuevos jugadores: “Se quedó una gran base del equipo anterior y eso hace que se puedan adaptar rápido a la idea de juego del entrenador. Hay chicos que ya se adaptaron y los que no seguramente lo harán pronto, porque vienen trabajando muy bien”.

De cara al duelo con Real Pilar, a disputarse el sábado a las 20:00, cerró: “Sabemos que Pilar es un gran equipo, tiene también una base del torneo anterior. Me imagino un partido de igual a igual, dos equipos que proponen y mucha intensidad. Estamos muy bien y nos preparamos para afrontar lo que venga de la mejor manera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas