Primera C | Argentino de Merlo

“Estamos con muchas ganas y ansiosos de comenzar el torneo”

Cristian Barrios, mediocampista de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró expectante del debut ante Claypole por la Primera C.

Publicada: 02/03/2021 20:08:52

Lecturas: 649

Con un nuevo cuerpo técnico, La Academia atraviesa la recta final a días del debut ante Claypole. El mediocampista Cristian Barrios dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió cómo se sintió en la pretemporada y las expectativas para lo que viene.

“Venimos bien, con el grupo que hay se hace todo más fácil, se hizo una muy buena pretemporada donde se fue variando en lo físico, táctico y se realizaron dos amistosos”, comentó Barrios.

Y agregó: “Se realizaron muy buenos amistosos, positivos. Estamos en un proceso en el cual tenemos que lograr la idea que nos proponen, es un grupo que laburo y se puede adaptar a todo”.

En vistas a la primera fecha con Claypole, el volante de 23 años analizó: “Todavía no hicimos un análisis del rival, sabemos que va a jugar por Copa Argentina así que seguramente estemos atentos. Lo que sí estamos con muchas ganas y ansiosos por comenzar el torneo”.

“Uno de los objetivos es ir en busca del ascenso, el grupo está a la altura y con humildad y trabajo en esta profesión se puede llegar a eso”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas