Primera C | Argentino de Merlo

“Esta clase de partidos te llena de confianza”

Germán Oviedo (foto) habló con Solo Ascenso tras la clasificación a semifinales. La Academia jugará contra el perdedor de la final entre Berazategui y Dock Sud.

Publicada: 22/11/2021 20:41:14

Lecturas: 931

Argentino venció por penales a Deportivo Laferrere y aseguró su lugar en la semifinal del Reducido, donde aguarda al perdedor de la final entre Berazategui y Dock Sud.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Germán Oviedo, protagonista importante en la clasificación, dejó sus sensaciones: “Estoy feliz por el pase a semifinales y por la confianza que nos da como grupo esta clase de partidos. Jugamos en una cancha difícil contra un rival que siempre es candidato”.

Oviedo fue clave en los 90 minutos y en la serie de penales, donde atajó dos y convirtió uno: “Soy de mirar y estudiar un poco a los rivales, pero hay algo de intuición que cuenta a veces. Tenemos uno de los colaboradores del cuerpo técnico que es analista de videos y me pasó algo”.

A la espera de Berazategui o Dock Sud, el guardameta cerró: “Esta clase de partidos te llena de confianza, y el grupo está bien, lo viene demostrando hace un par de partidos. Con nuestras armas vamos a tratar de hacer el mejor papel posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas