Primera C | Argentino de Merlo

“Es un partido importante para nosotros y el club”

Gastón Scisci, volante de Argentino de Merlo, analizó lo que será el duelo de este sábado ante Midland y la actualidad del equipo en el campeonato.

Publicada: 09/04/2021 20:08:59

Lecturas: 571

Argentino de Merlo enfrentará a Midland este sábado, en un encuentro con condimentos de clásico por la cercanía entre ambas instituciones.
En exclusiva con Solo Ascenso, Gastón Scisci manifestó lo que significa este duelo y también habló de la actualidad del elenco de Merlo Norte que viene de empatar 0-0 ante Atlas.

Sobre el partido contra el Funebrero, manifestó: “Encaramos el partido como todos los que se nos presentan. Es importante para el plantel, el club y la gente, sabemos que el torneo es largo y este encuentro no define nada. Vamos a ir con nuestra idea a proponer lo que practicamos en la semana”.

Con la llegada de Néstor Ferraresi, La Academia modificó algunos lineamientos tácticos y así lo expresó Scisci: “Tenemos una idea cada vez más aceitada. En los últimos partidos no pudimos conseguir la victoria, pero creamos muchas situaciones de gol. En defensa estamos solidos y con el correr de las fechas iremos mejorando”.

A pesar de arrancar la pretemporada un poco más tarde que sus compañeros, debido a su situación contractual, el Gato cerró: “Me siento con confianza, sé lo que puedo darle al equipo. El DT me pide que juegue al uno contra uno, que es lo mejor que tengo, que encare y después de una mano para ocupar una posición en la mitad de cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas