Primera C | Argentino de Merlo

“Es bueno para nosotros tener una fecha para volver”

Martín Perelman, entrenador de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “Nos cambió el ánimo”.

Publicada: 08/08/2020 13:27:24

Lecturas: 506

“Es bueno para nosotros tener una fecha donde ya sabemos que vamos a volver. Nos cambió el ánimo y nos motiva saber qué vamos a hacer lo que tanto nos gusta”, destacó Martín Perelman, en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, en referencia al retorno de los entrenamientos.

Y agregó: “Siempre tratamos de planificar el trabajo para estar listos para lo que ordenen. Sí teníamos que empezar en agosto estamos preparados, si era más tarde también. Estamos trabajando tanto el aspecto físico como el psicológico”.

Entre el 7 y 9 de septiembre, todos los jugadores de la Primera C, categoría donde compite Argentino, se someterán a los testeos y de estar todo en regla podrán concurrir a los entrenamientos reducidos.

En vistas a ese momento, Perelman se refirió a las instalaciones del club: “Argentino de Merlo es un club prolijo, que viene haciendo las cosas de manera ordenada en todos los aspectos. Seguramente van a mantener la línea dentro de sus posibilidades que son muchas, ya que contamos con un predio de maravilla, con seis canchas, es algo fuera de lo común para la divisional”.

Para finalizar, contó como ve el retorno a la competencia: “En lo personal tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos, trabajamos con mucha intensidad con las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Esperamos tener una evolución en nuestro juego cuando volvamos, siendo un mejor equipo por el tiempo trabajado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas