Primera C | Argentino de Merlo

En Parque Avellaneda, Argentino quiere conquistar España

Con varias bajas, la Academia del Oeste visita a Deportivo Español por la fecha 10 de la Primera C. Néstor “Coqui” Ferraresi deberá hacer varios cambios en el equipo.

Publicada: 17/04/2022 21:27:59

Lecturas: 636

Luego de la victoria por la mínima ante Central Córdoba de Rosario el lunes pasado, Argentino de Merlo vuelve a jugar en el primer día de la semana, esta vez de visitante contra Deportivo Español. El partido comenzará 15.30 y el encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

Coqui Ferraresi se ve obligado a mover el banco. Germán Oviedo (quien a último momento debió darse de baja el partido anterior) y Ezequiel Cohen arrastran molestias musculares que los dejarían afuera de la convocatoria, mientras que Lucas Fernández aún no logra recuperarse del todo de su fascitis plantar. Sus probables reemplazantes serían Milton Hansen, Diego Ursino y Matías Panela, respectivamente.

De este modo, el once de Argentino que iría de arranque en el Nueva España sería: Hansen; Santiago Villarreal, Ursino, Juan Manuel Sánchez de León, Braian Brandán; Facundo Macarof, Panela, Nicolás Ríos, Cristian Barrios; Jonatan Maciel y Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas