Primera C | Excursionistas | General Lamadrid

El Villero regresó al triunfo y no se baja de la pelea

El conjunto del Bajo venció 2-0 a General Lamadrid y quedó en el cuarto escalón del Torneo Clausura. Gómez y Benítez marcaron los tantos para el cuadro Verdiblanco.

Publicada: 19/09/2022 07:47:01

Lecturas: 2211

Con goles de Santiago Gómez y Franco Benítez, Excursionistas venció 2-0 a General Lamadrid, regresó al triunfo luego del traspié ante Berazategui y no pierde la ilusión de luchar por el Torneo Clausura de la Primera C.

El Verdiblanco tomó la iniciativa desde el arranque y logró ponerse en ventaja a los 29 minutos de la etapa inicial por intermedio de Santiago Gómez, quien se hizo cargo de un penal para desatar el desahogo de todo el Bajo Belgrano.

Ya en el complemento, cuando Lamadrid buscaba con más ganas que ideas llegar a la igualdad, el Villero encontró el 2-0 gracias al tanto de Franco Benítez. El volante del elenco de Moramarco capturó el balón en la puerta del área y lanzó un remate cruzado al poste derecho a Scurnik.

En consecuencia, Excursionistas derrotó al conjunto de Devoto y alcanzó los 24 puntos, a ocho unidades de la cima cuando restan 12 en juego. Si bien parece imposible, en el Bajo no pierden la ilusión de conseguir el Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas