Primera C | Deportivo Laferrere

De igual a igual contra un equipo de la Primera Nacional

Laferrere se probó contra Barracas Central en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo titular estuvo a la altura y empató 1-1 con gol de Lucas Scarnato.

Publicada: 20/11/2020 16:09:48

Lecturas: 3203

Deportivo Laferrere continúa con su preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este viernes por la mañana se probó ante Barracas Central, un equipo que está dos categorías arriba y disputa la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Fabián Zermatten estuvo a la altura del desafío y empató 1-1 en un nuevo amistoso de la pretemporada. Lucas Scarnato marcó para el Villero, mientras que Ezequiel Filippetto anotó para el Guapo.

La formación titular que presentó Lafe fue: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Gabriel Díaz; Oscar Acuña, Diego Castañeda, Néstor Pintos, Nicolás Ríos; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Luego se disputó un segundo partido entre los equipos suplentes, en donde el Verde perdió 4-2 con goles de Germán Díaz y Martín Méndez.

La formación alternativa fue: Alan Savoiardo; Leandro Aranda, Patricio Bonello, Ariel Cafferata, Santiago López; Emmanuel Alegre, Guillermo Sánchez, Rojas, Gabriel Díaz; Daniel De Santis y Agustín Faillace.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas