Primera C | ARGENTINO DE MERLO

Cristian Barrios: “Fue un alivio volver a entrenar”

El mediocampista de Argentino de Merlo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre los entrenamientos: “Se extrañaba el día a día con los compañeros”.

Publicada: 07/10/2020 11:30:44

Lecturas: 253

El pasado lunes fue la vuelta a las practicas presenciales en la Primera C. Mediante los protocolos que indica la Fase 1, los jugadores de Merlo Norte fueron divididos en turnos y en grupos de hasta seis integrantes.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Cristian Barrios comentó la sensación del ansiado retorno: “Fue un alivio volver a entrenar, se necesitaba mucho. Fueron tranquilos los entrenamientos, más que nada volver a tocar la pelota y agarrar el ritmo que teníamos antes”.

Y agregó: “Martín (Perelman) nos explicó todo lo que veníamos entrenando por Zoom en el campo y nos enseñó nuevos conceptos para complementarnos como equipo. El grupo está muy bien, unido y con la ilusión intacta”.

Con la presencia de Carlos Kletnicki, Pablo Azcurra, Alejandro Martínez y Leandro Puig como refuerzos del plantel profesional, Barrios cerró: “Se acoplaron bien los nuevos compañeros, son buenas personas y también muy buenos jugadores”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas